3 tendencias 2016 para decorar tu espacio

Este 2016 se define por ser un año de innovaciones en todos los sentidos, definitivamente tu casa u oficina no se pueden quedar atras. Seguramente llevas mucho tiempo pensnadolo, es tiempo de remodelar. Te mostramos alguns tendencias que seguro te van a encantar para redecorar tu espacio. 

 

1.-Concreto

 

Muy al estilo New York, la combinación de un porcelanato con acabados de concreto rustico darán a u espacio un carácter sobrio, minimalista y sobre todo innovador. El living de tu penthhouse o el lobby de tu oficina sin duda alguna lucirán impresionantes con este estilo. 

 

2.-Naturaleza

La naturaleza siempre debe estar presente, ya sea desde elementos naturales y vivos hasta detalles intrinsecos que destaquen tu personalidad. Una mesa con un tronco avegentado dara un ambiente calido a tu sala. No es necesario comprarlo en una galeria de arte, tu mismo puedes realizarlo con ayuda de tu herrero y carpintero de confianza. Tip, si dejas el acabado natural lucirá aun mas interesante y original. 


3.-Ladrillo inglés Vs brillante

 

Sin duda alguna las paredes de ladrillo están de vuelta, o más bien nunca se han ido. Este peculiar estilo agrega a tu espacio un ambiente casual e incluso divertido ya que permite un sinfin de posibilidades para su decoración. Además crea un ambiente relajado sin perder seriedad. 

La combinación con un porcelanato obscuro y brilante dará el equilibrio perfecto ya que este tipo de piso crea un efecto fantastico de reflejo hacia la pared y todos los detalles que participan. 

 

Todos estos acabados los encuentras en las tiendas de El Gigante de los Azulejos y Mármoles. Las imagenes pertenecen a la línea 2016 de Tendenzza.